QUIENES SOMOS

Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en la fabricación e instalación de mamparas, tabique armarios, falsos techos, suelos y pavimentos elevados y registrables, altillos, etc.

Nuestra empresa descansa en cuatro pilares:

DISEÑO: Porque todos nuestros proyectos están diseñados por el equipo de FORMASTAN, cuidando el más mínimo detalle.

CALIDAD: Porque nuestros proyectos están fabricados bajo el estándar de calidad ISO 9001.

SERVICIO: Porque ofrece rapidez, ya que fabricamos y preparamos en nuestra fábrica todo el material necesario, permitiendo, al no depender de terceros, efectuar el suministro para su instalación, con mayor rápidez.

CLIENTE: Porque colaboramos, proyectando y resolviendo sus necesidades e inquietudes, con un equipo de profesionales que le asesorará sobre la mejor opción para su proyecto.

EQUIPO

FORMASTAN esta compuesto por un equipo de profesionales, arquitectos, interioristas, albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, carpinteros,… los profesionales de FORMASTAN se encargan directamente de todas y cada una de las operaciones, realizándolas con la máxima calidad.

El equipo de FORMASTAN asegura los mejores resultados. Empezando por el proyecto inicial y hasta el último acabado minucioso del último detalle. Cuidándolo con todo rigor.

 
 
 

EMPRESA
** PLEASE DESCRIBE THIS IMAGE **
PRODUCTOS
** PLEASE DESCRIBE THIS IMAGE **
OBRAS
** PLEASE DESCRIBE THIS IMAGE **